INMOBA -


RESIDENCIA DE ESTUDIANTES SEVILLA

En Avenida de la Palmera, una de las mejores zonas residenciales se Sevilla y muy cerca de los centros universitarios, estamos desarrollando para la marca HUBR la residencia de estudiantes que aspira a convertirse en la referencia de su sector en la ciudad.

La más cuidada arquitectura con nivel de eficiencia energética A, orientada a ofrecer todos los servicios y detalles necesarios para cubrir las necesidades del estudiante universitario del siglo XXI.

Un total de 198 unidades -entre habitaciones y apartamentos-, para un total de 304 residentes que disfrutarán de una cuidada restauración, espacios para la convivencia, la práctica del ejercicio y la mas avanzada tecnología para garantizar el confort, la comodidad y la seguridad en un entorno en el que el cuidado por los detalles y la permanente búsqueda de la excelencia garantizará la satisfacción de los usuarios.

La atención profesional altamente cualificada y unas instalaciones de vanguardia, ayudarán a sacar provecho e inspiración a una de las mejores etapas de la vida de sus residentes.