INMOBA -


RESIDENCIA DE ESTUDIANTES MÁLAGA

A escasos metros del Campus de Teatinos, al pie del Bulevar Pasteur y la Avda. Dr. Manuel Domínguez, estamos desarrollando para la marca HUBR una nueva residencia de estudiantes en un revolucionario edificio de arquitectura singular dotado de todos los servicios necesarios para  cubrir, al más alto nivel, las necesidades del estudiante universitario del siglo XXI.

A la gestión integral de INMOBA sumamos el proyecto arquitectónico de HCP Arquitectos y la construcción de ACCIONA.

Un total de 221 habitaciones individuales que contarán con una cuidada zona de restauración, espacios para la convivencia, la práctica de ejercicio, el esparcimiento dotados de la más avanzada tecnología para garantizar el confort y la comodidad que harán de la residencia un lugar seguro, acogedor y saludable en el que el cuidado por los detalles y la atención profesional garantizarán la satisfacción de sus usuarios.

Nuestro objetivo no es otro que tener presencia en las principales capitales estudiantiles de Estado con residencias de estudiantes que se conviertan en la referencia por calidad, comodidad, seguridad y servicio al residente creando un ambiente que le inspire para desarrollarse y aprovechar una de los mejores etapas de su vida.