EDIFICIO URBAN

Edificio Urban es una promoción de 76 viviendas de 2, 3  y 4 dormitorios con aparcamientos y trasteros, locales comerciales a pie de calle con altura libre de 4,5 metros con amplias fachadas y aparcamiento en sótano.

Una ubicación privilegiada en la mejor zona de Teatinos.  Condición esencial para garantizar el valor del inmueble, Cerca de Universidad de Málaga, a escasos metros de la Ciudad de la Justicia, parada de metro y autobus y cercadel Hospital Clinico.

Habitaciones muy luminosas, ascensor con acceso a solo dos unidades por planta, zona diáfana cerrada para esparcimiento de los vecinos, magnífica zona verde pública a las puertas del edificio, vistas despejadas, buena calificación energética,detalles que marcan la diferencia y ayudan a que la vida en Edificio Urban sea mas placentera.

Materiales de última generación y avanzada tecnología conviviendo armoniosamente con los más tradicionales para que el inmueble se ennoblezca con el paso del tiempo. Una ejecución cuidada sometida a los más rigurosos controles de calidad.