INMOBA - Promoción inmobiliaria Pizarrillo II | Inmoba Inmobiliaria


PIZARRILLO II

Promoción Pizarrillo II | Churriana (Málaga)

Cálido, moderno, acogedor. Con tres alturas, fases de tan solo 28 unidades y recinto cerrado. Pensado para disfrutar los mejores momentos en espacios abiertos donde aprovechar las excelencias de nuestro clima y del entorno.

De la mano del prestigioso estudio “HCP Arquitectos”, hemos traído a Churriana una arquitectura que resulta innovadora en la zona y que estábamos acostumbrados a ver en el corazón de la Costa del Sol Occidental.

Jardín y piscina en cada una de las fases de construcción. Para que el disfrute sea máximo. Desde casa podrás ver como se divierten los tuyos. Hemos previsto accesos directos desde el aparcamiento en sótano para que cuando vengas de la playa puedas acceder directamente a la piscina sin necesidad de pasar por portales o llegar a casa.

Materiales de calidad escogidos para garantizar un bajo mantenimiento. Pensados para que armonicen con el conjunto del proyecto. Con una completa observancia del Código Técnico de la Construcción.  

Además, podrás adaptar la vivienda a tus necesidades y gustos. Dispondrás de un paquete de opciones y mejoras con las que conseguir que tu hogar responda a las necesidades de tu familia.

Viviendas

Aticos de 4 y 3 dormitorios y viviendas 4, 3 y 2 dormitorios en planta tipo y planta cero con enormes terrazas o jardines privados.

En una sola planta porque, para nosotros, la comodidad es el verdadero lujo. Podrás circular por la vivienda sin necesidad de subir y bajar escaleras. Todos los metros de la vivienda estarán disponibles y a la mano.

Solo dos viviendas por planta. En el ascensor no habrá esperas en los descansillos… otra vez la comodidad.

Hemos primado las amplias terrazas. En algunas podrás pasar todo el día disfrutando de la barbacoa, descansando, jugando o desarrollando tu afición favorita.

Aparcamiento y trasteros

 En sótano. Creemos que los vehículos deben estar en el sótano para que estén resguardados y liberen el resto de la superficie para el disfrute las personas.

Para todo aquello que no se use a diario, un buen trastero donde guardarlo y que libere espacio en la vivienda.