Historia y Presente

Inmoba Servicios Inmobiliarios, S.L.

Una sólida trayectoria

INMOBA nace en 2001 de la mano de AVANCO, empresa que ha desarrollado desde 1963 una importante actividad de promoción inmobiliaria en gran parte del territorio nacional.

Desde su creación ha completado numerosos proyectos inmobiliarios en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería.

Dentro del proceso de especialización al que actualmente tiende, la compañía ha decidió concentrar todo su esfuerzo en Málaga, donde dispone de solares de primera calidad en zonas estratégicas y privilegiadas.

Con una amplia experiencia en el sector y un profundo conocimiento de las distintas zonas de la ciudad, sus necesidades y ventajas, está desarrollando proyectos llamados a convertirse en referentes para todo aquel que busque una vivienda, local comercial u oficina que se convierta en una inversión definitiva y segura.

Andalucía Este Residencial S.L.

Fundada en Málaga en el año 2000, se ha dedicado, manera exclusiva, a la promoción inmobiliaria de viviendas de calidad para primera residencia en Málaga.

En todos estos años se ha mostrado como una seria especialista en las mejores zonas de Málaga y una profunda conocedora de las necesidades del cliente que busca su casa definitiva

Como Diario Sur reseña en su noticia de 26 de julio de 2015, Andalucía Este Residencial, S.L es una de las empresas “…que puede presumir de haber salido reforzada de la crisis del sector…”

En 2015 ha iniciado la construcción de nuevos proyectos y está preparando los futuros proyectos que arrancarán en el 2016 y siguientes.

La empresa desarrolla su actividad con fidelidad a su política: “Ofrecer la mejor ubicación, el mejor proyecto y la mejor calidad al mejor precio del mercado”. Todo ello con un claro compromiso con el cliente y los proveedores

De la gestión integral de los proyectos se encarga su “sociedad hermana” Inmoba Servicios Inmobiliarios, S.L. Esto permite un mayor nivel de especialización que optimiza el proceso y consigue ofrecer un mejor servicio al cliente como núcleo esencial de toda la actividad de la empresa.